EMVA

Asociación de Editores de Música de la Comunidad Valenciana


Imagen

Play The Game

Biografía

Proyecto formado por Marcosindub y David Ponziano, que ve la luz a finales del año 2007 con la intención de unir los conocimientos adquiridos en los últimos 10 años y crear así un estilo de identidad propia.

A día de hoy, Ptg desarrolla sus actuaciones en formato Live, con loops frenéticos  e ideas que salen de su estudio y dan forma en directo llegando al público de manera espectacular gracias a la energía de sus ritmos y a la que desprenden ellos mismos en el escenario.
Aunque su estilo de lo mas peculiar, Ptg se decanta por la cara mas “bailonga”  de la electrónica qué, aún siendo techno en esencia, no dudan en plasmar los estilos que han sido influyentes en sus carreras por separado, fusionando, una pincelada de funk, dub o sinth-house o minimal como elementos indispensables en sus tracks, es por esto que a ellos les gusta definir su música como.. -“ni tecnho ni house, si no, todo lo contrario, solo música de baile, sin etiquetas -, directa a la pista y para la pista”.

A pesar de su corta vida, Ptg, gracias a su música y su estilo tan personal, goza de una trayectoria ascendente, que en menos de un año les ha hecho estar en eventos como Goa (Madrid), Blue (Madrid), Moog (Barcelona), Stells (Menorca), Jazzbah (Menorca), Space (Ibiza), 1001cafe (Londres), One (Madrid), Spandau (Madrid), Cassette (Madrid), Loops (Ourense), Deep (Madrid), Basago (Badajoz) o Festival Eólica (Tenerife) entre otros clubs y eventos de música avanzada.

Su residencia mensual en 4Seasons y el exito cosechado en sus dj sets y Lives, asientan a éste grupo madrileño como una de las nuevas formaciones emergentes de la electrónica de baile de nuestro país.

Ptg, tiene en su haber varios maxis y tracks en formato digital en sellos como DelBarrio, Forsch label (Dónde trabajan junto con René Sandoval como directores), La factoría, 13Beats o soundworks (bcn) que están haciendo hablar a muchos artistas consolidados de la escena underground mundial.