EMVA

Asociación de Editores de Música de la Comunidad Valenciana


Imagen

Iñaqui Marín

Biografía

Iñaqui Marin es uno de los djs y productores con mas identidad y experiencia de la escena electrónica nacional y ganador de numerosos premios como productor y disc jockey en los últimos años.

Artista fetiche y fetichista, prácticamente creció rodeado de cables, gadgets y aparatos electrónicos desarrollando su persona hasta convertirse en una especie de tecnomante avanzado a su época. Iñaqui ha sabido siempre trasladar las complejidades y maravillas de tecnología a la creación musical y al mercado discográfico, dando lugar a muchos de los mejores momentos de la electrónica española afianzándose como un auténtico catalizador de géneros e inquieto investigador de nuevos sonidos que ha sabido moverse ágilmente por todos los registros de la música electrónica durante toda su carrera.

Sus shows y sus producciones son ante todo una muestra de su visión de la música, donde se mezclan sus raices musicales, la tecnología mas avanzada y su capacidad innata para transmitir sensaciones. En estos momentos Iñaqui Marin está finalizando la grabación de su tercer álbum e inmerso en el lanzamiento del proyecto “Godkillers”, formación con la que junto con Dalida está desarrollando la vertiente más techno de su música.